ACERCA DE FUKU

Un restaurante tradicional con los toques clásicos orientales, que se fusiona con los sabores locales para darle un toque único y diferente al ramen artesanal, rodeado de las mejores vibras y las buenas energías de su gente…

¡Eso es FUKU!

Fuku nace de la mano de Julian Simons, en la búsqueda de un ramen tradicional y artesanal que contará también con sabores locales y únicos. Julian Simons es un colombo-estadounidense que luego de haber viajado a Japón y haberse convertido en maestro ramen, decidió volver a Colombia y abrir su primer bar de ramen en el 2019 en la ciudad de Cali y luego, en septiembre de ese mismo año, otro en la ciudad de Bogotá.

La fusión de los sabores tradicionales y locales, junto a su elaboración artesanal con noodles hechos a mano, han hecho de esté un ramen único, de autor, con sabores característicos y diferentes que se ha posicionado como uno de los mejores de la ciudad.

Fuku no es solo un bar de ramen, es donde el sabor, el blues y las buenas energías se juntan para darte una experiencia única con un sabor diferente y memorable.